TP-LINK añade versatilidad a su oferta ADsl con TD-W8980

TP-LINK añade versatilidad a su oferta ADsl con TD-W8980

Madrid, 17 de diciembre de 2013 - TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, inicia en España la comercialización del router módem Gigabit ADSL2+ de banda dual inalámbrico N600, TD-W8980, un dispositivo robusto y “todo en uno”, que combina la capacidad de la banda de 5GHz con la de 2.4 GHz tradicional, proporcionando un ancho de banda de 600Mbps. De esta forma, el usuario puede realizar simultáneamente tareas que requieren poco ancho de banda, como el envío de emails a través de la banda de 2.4GHz, y tareas más intensivas como el streaming o el juego online, a través de la banda de 5GhZ.

El TD-W8980 incorpora puertos gigabits que permiten a los usuarios acceder a conexiones de Internet de alta velocidad y compartirlas en modo inalámbrico en velocidades de 300Mbps o utilizando uno de sus cuatro puertos gigabit LAN. Esto convierte al TD-W8980 en la alternativa perfecta para usuarios que utilizan mucho ancho de banda y que confían en conexiones de alta velocidad y fiables para tareas intensivas en el consumo de capacidad de red tanto en el ámbito profesional, para conference calls libres de interferencias y retardos,  como en el lúdico, para juego online o streaming de video en alta definición.

Equipado con dos puertos USB multifuncionales, los usuarios pueden además compartir impresoras, archivos y recursos en su red local o Internet.

Libera espacio de tu mesa de escritorio

 El TD-W8980 es un dispositivo “todo en uno”, pues permite  a los usuarios acceder a Internet bien a través de una conexión ADSL, cable o fibra, lo que otorga total libertad y flexibilidad al usuario, utilizando su puerto LAN/WAN intercambiable, facilitando a los usuarios la tarea de cambiar a servicios fibra o cable cuando lo necesiten.

Además, el TD-W8980 hace el trabajo de diferentes dispositivos de conectividad como módem ADSL2+, Router NAT, switch de cuatro puertos y puntos de acceso inalámbrico N, lo que elimina la necesidad de adquirir múltiples dispositivos para acceder y compartir conexiones de  Internet de alta velocidad.

El TD-W8980 soporta IPv6  y hasta 10 túneles VPN IPsec de forma simultánea, lo que permite a los usuarios establecer una VPN que garantiza la seguridad a la hora de que el usuario acceda a la red independientemente de su ubicación.

Prestaciones

  • Dispositivo “todo en uno”: Módem ADSL2+, Router NAT, switch de 4 puertos Gigabit y Punto de acceso inalámbrico N
  • Conexiones simultáneas de 2.4GHz 300Mbps y 5GHz 300Mbps para 600Mbps del total de banda ancha disponible
  • Conectividad Versátil: ADSL o Ethernet WAN para múltiples tipos de conexión a Internet
  • 2 puertos USB para compartir impresoras, servidor FTP, recursos de almacenamiento y servidor multimedia

Precio y disponibilidad

El TD-W8980 está ya disponible en España a un precio de 89 euros.

 Acerca de TP-LINK

TP-LINK es un fabricante mundial de productos de networking para el mercado SOHO y el proveedor número 1 a nivel mundial de dispositivos WLAN y CPE de banda ancha, con productos disponibles en más de 100 países con millones de clientes. Con un gran compromiso en I+D, una producción eficiente y una gestión de calidad estricta, TP-LINK ofrece una completa gama de productos de networking que incluye wireless, ADSL, routers, switches, cámaras IP, adaptadores powerline, servidores de impresión, convertidores multimedia y adaptadores de red para usuarios finales.

Para más información: http://www.tp-link.es/article/?id=10483

 

¡Comparte esto, nos ayuda!

No hay comentarios

Agregar comentario