TP-LINK PARTICIPA EN LA XXIX DE LA FERIA TECNOLÓGICA DE OPERADORES DE CABLE

TP-LINK PARTICIPA EN LA XXIX DE LA FERIA TECNOLÓGICA DE OPERADORES DE CABLE

Nota de prensa de TP-LINK

• TP-LINK acude a ACUTEL de la mano de Landatel, mayorista de soluciones inalámbricas profesionales
• El fabricante exhibirá su oferta en los stands 10 y 11 del recinto

Madrid, 5 de noviembre de 2013 – TP-LINK, fabricante de productos de networking para consumo y empresas, anuncia su participación en la XXIX Feria Tecnológica de Operadores de Cable de ACUTEL (Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales de Andalucía), que este año se celebra en el Hotel M.A Nazaries de Granada los días 7 y 8 de noviembre. TP-LINK acude a la feria de la mano de Landatel, mayorista de valor añadido en soluciones inalámbricas profesionales, y exhibirá su oferta en los stands 10 y 11 del recinto.

Más de 900 metros cuadrados y un total de 37 stands son las cifras de esta edición que ha incrementado en un 25% su número de participantes. La presencia de TP-LINK en esta cita refleja el interés de la marca en el segmento corporate, donde quiere incrementar su presencia. TP-LINK desplegará en la feria toda su oferta para el segmento de SMBs, en el que se incluyen routers VPN, routers balanceadores de carga, switches Smart, switches gestionables y dispositivos Wi-fi de exteriores.

La fiabilidad de las soluciones SMBs de TP-LINK les convierte en una importante alternativa en el segmento de los operadores de cable locales, un sector muy competitivo con la ampliación del abanico de productos y sus ofertas en internet, telefonía fija y móvil.

 

¡Comparte esto, nos ayuda!
Opt In Image
Manual Práctico de Redes Sociales
Sólo por suscribirte al newsletter

Manual Práctico de Redes Sociales en PDF, con el que podrás comenzar desde el primer día a diseñar tu estrategia en Redes Sociales para la empresa. Con decenas de referencias a obras y herramientas adicionales. Consta de 92 páginas.

Suscríbete ahora a nuestro newsletter y te enviaremos un enlace por mail a la descarga del manual.

No hay comentarios

Agregar comentario