Nuestra experiencia con MyD Online no puede ser más positiva.

Llegamos a un punto donde no podíamos medir las acciones que realizábamos con el canal de distribución y aquí es donde MyD entró y nos facilitó la vida.
Se realizó un dimensionamiento de nuestra BBDD de distribución en varios grupos según el canal de cada uno de ellos con ofertas y promociones exclusivas para cada uno de los canales, gracias a esto se realizó una programación mensual en la cuál todos nuestros distribuidores tenían de primera mano toda la información sobre nuestro producto a la vez, sin complicaciones y sin intermediarios en donde se pierde la información. Algo también que nos interesaba mucho era poder tener datos reales de impacto de nuestras acciones, en la era digital se puede saber exactamente el impacto de todas las publicaciones o comunicaciones y MyD nos da un informe totalmente detallado de todas y cada una de las acciones que realizamos con ellos.

Además de esto la visibilidad de nuestro producto creció enormemente gracias a la red de blogs en los cuales se encargaba Jesús de posicionar nuestros productos mensualmente.

Es un placer poder trabajar con una persona como Jesús Redondo, conoce perfectamente las necesidades que necesitamos como cliente y ha sabido en todo momento asesorarnos para focalizar y sacar más rentabilidad a todas nuestras acciones.

Jorge Chavarría, Sales Management Team en Optoma España
http://www.optoma.es