Redes sociales

social-media

¿Cómo trabajamos en MyD Online?

En MyD Online como agencia de social media, te ofrecemos diseñar tu presencia de empresa en las redes sociales, planificando contigo una estrategía de Social Media. Diseñamos campañas de publicidad en Redes Sociales como Facebook. Monitorizamos lo que se habla de tu empresa en las redes principales y te presentamos informes de resultados. No sirve con estar en muchas redes sociales, necesitas estar con calidad y sabiendo cual es tu estrategia de éxito. Ponemos en marcha campañas de reputación online o gestionamos tus crisis. El social media marketing, es una disciplina intimamente relacionada con el resto como el posicionamiento o el marketing de contenidos.

Proceso del Plan de Social Media

Definición de tu Público Objetivo

Lo primero que hacemos es definir tu público objetivo, analizando las características socio-demográficas de tus clientes potenciales, asi como sus hábitos de uso de las redes sociales. ¿Cuáles son sus intereses?.

Objetivos de Empresa

Te ayudamos a definir los objetivos que pretendes conseguir con tu presencia en las redes sociales. Dependiendo de si se trata de un negocio de venta online u otro tipo, la estrategia ha de ser diferente.

Estrategía de Social Media Marketing

Una vez que tenemos el público y nuestros objetivos nos toca definir el valor que podemos aportar, que contenidos podemos compartir, que fuentes nos proporcionarán esos contenidos y cómo los queremos comunicar. Analizamos en que horario y días de la semana te conviene ser más activo en las redes sociales.

Selección de las Plataformas Sociales

¿En qué redes sociales están nuestros clientes potenciales?. ¿Les interesán los contenidos que hemos diseñado para ellos?. Elegimos las plataformas que te van a ser de más ayuda para conseguir tus objetivos. Facebook, Twitter, Linkedin, You Tube, Pinterest, Blogs etc…

Medición y ROI

Una vez puestas en marcha las campañas definimos los kpi,s y las métricas y monitorizamos los resultados. Calculamos el beneficio de tu inversión. Analizamos tus conversiones gracias a tus campañas de Social Media.

Beneficios Directos de nuestros servicios Redes Sociales

icon1

Hemos impartido diferentes cursos de redes sociales para empresas, orientamos el proyecto a los resultados.

icon2

Trabajarás con profesionales titulados, con formación en las principales escuelas de negocios de marketing digital y a precios muy razonables.

icon3

Tenemos mucha experiencia de negocio y contamos con buenos redactores de contenido.