Publicidad SEM

¿Cómo hacemos las campañas SEM?

img1

Una buena segmentación de tus campañas SEM Adwords en google, posibilitará que obtengas los mejores resultados de conversión con un minimo coste. En MyD Online como agencia SEM, analizamos tus objetivos para proponerte la mejor orientación, medio y targeting de tus campañas en Google. Optimizamos tus campañas si ya las has puesto en marcha para que puedas obtener mayor rentabilidad.

Lo primero que hacemos es analizar los objetivos de tus campañas sem, si queremos hacer campañas de branding o de respuesta directa orientadas a la conversión.

Definimos tu público objetivo y cual es la mejor forma de llegar a él. Donde queremos aparecer, en que formato queremos que nos vean los clientes, que orientación geográfica es la más adecuada, a que tipo de consumidor nos dirigimos y donde lo vamos a encontrar.

Con todo este estudio decidimos los formatos de nuestros anuncios, anuncios de texto, rich media, video. También decidimos en que red actuamos, busqueda de google, red de display de google.

También ponemos en marcha campañas con remarketing, orientadas por temas, comportamiento del usuario o por ubicaciones gestionadas.

No hagas sólo campañas de búsqueda textual, está demostrado que los clientes que ya han visto tu negocio en una campaña de Display, serán más proclives a realizar una conversión cuando te vuelvan a ver en un anuncio de texto orientado a marketing directo.

Estudio de keywords

Analizamos el mercado y estudiamos las keywords necesarias para poner en marcha tus campañas SEM. En el caso de campañas de Display te ayudamos con el diseño de los banners si es necesario.

Vídeos para campañas en YouTube

Producción de la campaña

En MyD, realizamos la producción de tu video corporativo, para situarlo mediante campañas de video en you tube en dos tipos de anuncio:

  • anuncio de vídeo True View en búsquedas, tu vídeo aparece arriba o al lado de los resultados de búsqueda en Youtube.
  • anuncio de vídeo Tru View in stream, tu vídeo aparece justo antes de reproducirse un vídeo de contenido relacionado con tu negocio.

Optimización de Presupuesto

Tú decides tu presupuesto diario para las campañas SEM Adwords, desde 1 euro diario desde hoy mismo puedes comenzar a obtener resultados de tráfico y ventas.

Optimización de Landing Pages

Te ayudamos con la optimización de las páginas de destino de tus campañas. Una buena página de destino en tus campañas es un factor importante en la conversión ya que mejora la usabilidad para los clientes.img1

Google Engage para Agencias

Somos miembros del programa Google Engage para Agencias, a través del cual recibimos formación y herramientas directamente de Google, eso garantiza que siempre estamos a la última en novedades, para la mejor optimización y configuración de tus campañas, aprovechando todas las posibilidades que ofrece Adwords. También te podemos ofrecer descuentos en tu coste publicitario de forma casi continua.

 

Monitorización de las campañas

Periódicamente analizamos cada una de las campañas y optimizamos las mismas para que en todo momento obtengas el mejor rendimiento económico posible. Mejoramos el CTR de tus anuncios para obtener mayores beneficios con el mismo coste.

campañas sem

Diseño de los banners

También nos encargamos de el diseño de los banners para adwords, si la campaña elegida es en la red de Display con formatos de imagen. Diseñamos las creatividades para que cumplan con los estándares de Google Adwords y orientándolas a tu web y a las ubicaciones donde se van a mostrar. Prestamos atención a todos los detalles, como colores, botones, concordancia con la página de destino y llamadas de acción para conseguir el máximo CTR y CPA posibles.

banners para web

Beneficios Directos de nuestras campañas SEM

icon1

“All in One”, diseño de las creatividades o producción de los videos, configiración de las campañas y monitorización, todo en la misma agencia.

icon2

Trabajarás con profesionales titulados, con formación en las principales escuelas de negocios de marketing digital y a precios muy razonables.

icon3

Formamos parte del programa “Google Engage para Agencias”, tenemos promociones directas para publicidad en Google e información de primera mano del “jefe”.