Optoma líder en venta de proyectores último trimestre de 2013

Optoma líder en venta de proyectores último trimestre de 2013

El fabricante especialista en proyección consolida su posición de liderazgo durante los últimos meses del año.

Febrero 2014: Optoma, fabricante especialista en proyectores para negocios, audio y vídeo profesional, educación y entretenimiento en el hogar ha superado todas las expectativas de crecimiento durante el último trimestre del 2013, situándose líder en España con más de un 23% de cuota de mercado en unidades vendidas en ese periodo. Supera así en cerca de un 7% las cuotas obtenidas por sus principales competidores.

La evolución de Optoma España, frente a los resultados obtenidos en el mismo periodo del 2012,han supuesto un crecimiento de un 45% en las unidades servidas. Gracias a ello, Optoma se sitúa además como fabricante líder en los segmentos XGA de entrada, 720p y 1080p Home, proyectores de 4.000 a 4.900 lúmenes y modelos de lente corta, dentro del segmento educativo.

Optoma también ha conseguido durante este trimestre duplicar sus resultados del mismo periodo del año anterior en todos los segmentos de proyectores XGA y WXGA y en equipos de alto rendimiento de entre 7.000 y 9.900 lúmenes.
En datos globales de mercado y en unidades vendidas, durante este último cuarto del año el mercado de la proyección experimentó una caída de sólo un 2% respecto al año anterior, lo que hace albergar la esperanza a los fabricantes del sector que en el 2014 se retome la senda del crecimiento en nuestro país.

¡Comparte esto, nos ayuda!
Opt In Image
Manual Práctico de Redes Sociales
Sólo por suscribirte al newsletter

Manual Práctico de Redes Sociales en PDF, con el que podrás comenzar desde el primer día a diseñar tu estrategia en Redes Sociales para la empresa. Con decenas de referencias a obras y herramientas adicionales. Consta de 92 páginas.

Suscríbete ahora a nuestro newsletter y te enviaremos un enlace por mail a la descarga del manual.

No hay comentarios

Agregar comentario