Optoma Líder en el mercado de proyectores en Q3 de 2013.

28 de Noviembre de 2013.- Optoma , líder del mercado mundial  en fabricación y diseño de proyectores, ha logrado durante el último trimestre Q3 alcanzar el primer puesto en el ranking de fabricantes de equipos de proyección en España en unidades vendidas.

Pese a que el mercado de venta de proyectores ha decrecido un 2,5% respecto al mismo periodo del año anterior, Optoma con un crecimiento en torno a un 25% respecto al Q3 de  2012 ocupa el primer lugar del ranking, lo que le convierte en el líder indiscutible de mercado en España.

Cabe destacar la inmejorable evolución que ha mantenido Optoma España, en todos los segmentos de mercado, destacando su crecimiento en toda la gama XGA y WXGA, con sus modelos más enfocados al segmento profesional, siendo también el número uno en ventas de modelos Home Cinema 720p y 1080p.

¡Comparte esto, nos ayuda!
Opt In Image
Manual Práctico de Redes Sociales
Sólo por suscribirte al newsletter

Manual Práctico de Redes Sociales en PDF, con el que podrás comenzar desde el primer día a diseñar tu estrategia en Redes Sociales para la empresa. Con decenas de referencias a obras y herramientas adicionales. Consta de 92 páginas.

Suscríbete ahora a nuestro newsletter y te enviaremos un enlace por mail a la descarga del manual.

No hay comentarios

Agregar comentario