Email Marketing

Campañas de Mail Marketing

  • Aprovecha al máximo tu base de datos
  • Comunícate de forma eficaz con tus clientes
  • Segmenta tu oferta según el interés de tus clientes
  • Consigue más tráfico y más conversiones

¿Cómo trabajamos en MyD Online?

Como Agencia de especializada en mail marketing,  te aseguramos que necesitas comunicarte más a menudo con tus clientes. Ya no sirve con el envio de mail masivo a tu base de datos, además no sabes siquiera si tus clientes leen tus mails. En MyD Online nos ocupamos de tus campañas de mail marketing desde el inicio, diseñamos una plantilla a medida de tu actividad y tu marca, segmentamos tu base de datos, nos ocupamos del envio y te realizamos un informe detallado de la actividad de tus clientes respecto a la campaña. Todo esto te llevará a conseguir mejorar tu comunicación, tu imagen de marca, depurar tu base de clientes y lograr nuevos prospectos.

Servicios Mail Marketing

Instalación de cuenta de Mailchimp

Lo primero que hacemos es ayudarte en la instalación de google analytics correctamente en todas las páginas de tu site con el objetivo de analizar y monitorizar todo el tráfico que estás recibiendo.

Diseño de una plantilla de mail personalizada

Analizamos contigo que plantilla se adapta mejor a las necesidades de comunicación de tu empresa y diseñamos una plantilla personalizada para tus envios.

agencia mail marketing

Emisión de las campañas de mail marketing

Te asesoramos y realizamos propuestas de frecuencia y segmentaciónde tu base de datos y tus campañas. Programamos y enviamos las campañas a tus clientes. Automatizamos, si quieres el registro al newsletter para tus contactos en tu web. Diseñamos todos los formularios de gestión de la suscripción y mantenemos tu lista de suscriptores..
Nuestros profesionales pertenecen a las primeras promociones de titulados universitarios en Marketing Digital, ponemos a tu disposición las pruebas de nuestra cualificación profesional, no todas las agencias de marketing online pueden presumir de ello.

Informes de las Campañas de mail marketing

Te elaboramos un informe personalizado de cada una de las campañas, analizando el comportamiento de los destinatarios, tasas de apertura y tasas de clics, extrayendo KPI,s relevantes, y realizando propuestas de mejoras para siguientes campañas.

Beneficios Directos de nuestras campañas de mail

icon1

El software que utilizamos es gratuito hasta 2.000 suscriptores.

icon2

Podemos integrar las campañas con un formulario de recogida de suscriptores en tu web.

icon3

Los mails no se envían desde tu server, lo que supone ahorro de costes y evita que tu dominio pueda entrar en listas de spam.