Diseño web

webs

Diseño de páginas web. ¿Cómo trabajamos en MyD Online?

En MyD Online te ofrecemos diseño de páginas web de empresa a medida utilizando WordPress, existen miles de diseños web y plantillas personalizables y adaptables a tu negocio.

Tengas el tipo de negocio que tengas existen soluciones de diseño web modernas y usables, con un coste aceptable para hacer tu negocio visible en internet.

Trabajamos también con otras plataformas de desarrollo web, como Joomla o Drupal, si estimamos que es lo que necesitas te asesoraremos al respecto.

Nuestras tiendas online están realizadas mediante Prestashop, ofreciéndote también servicios de integración mediante conectores o desarrollos a medida con las bases de datos de tu ERP.

Proceso del diseño de páginas web

Definición del Problema

Lo primero que hacemos es analizar conjuntamente cuales son tus objetivos de negocio y tus necesidades de comunicación, a qué clientes quieres llegar, que imagen transmitir, en definitiva, tú nos cuentas cual quieres que sea tu presencia en internet. Investigamos también sobre el mejor dominio posible para tu negocio, te facilitamos el alojamiento en una compañía fiable con unos costes muy bajos. Si ya tienes un dominio nos adaptamos para subir nuestro trabajo.

Fase de Investigación y Bocetado

Realizamos un boceto contigo sobre la página que necesitas, sus menús, sus widgets para redes sociales, donde estará la información de contacto, formularios de suscripción y las imágenes principales.

Presentación de un Prototipo

Te presentamos varias posibilidades de diseño y plantillas de wordpress para que elijas la que más te guste.

Creación de la página web.

Diseñamos tu página web según tus preferencias y con los contenidos e imágenes sobre tu negocio que tu mismo nos proporciones. Integramos tu página con las redes sociales en las que estés presente. Revisamos el proyecto y si es necesario hacemos un ensayo de experiencia del usuario.

 

Posicionamiento SEO on page

Incluimos en el presupuesto la optimización inicial de tu página con las palabras clave más relevantes para tu negocio para que se facilmente indexable por los motores de búsqueda.

Beneficios Directos de nuestras webs

icon1

El objetivo final es el de tu negocio, incluimos el posicionamiento on page en todos nuestros proyectos. Si no sabes que contar de tu negocio nosotros lo hacemos por tí.

icon2

Nuestros precios son muy asequibles, los nuevos gestores CMS nos facilitan mucho el trabajo.

icon3

Nuestros diseños son sencillos y los plazos de entrega muy rápidos..