Consultoría SEO

Agencia SEO en Madrid. ¿Cómo hacemos la Consultoría SEO?

img1

Somos una agencia de Marketing Online a nivel nacional, pero estamos especializados en posicionamiento SEO, sobre todo para Pymes como agencia SEO en Madrid. Una buena estrategia de posicionamiento seo en los buscadores que posicione las palabras clave más relevantes de tu negocio va a contribuir a mejorar tu imagen de marca y conseguirás aumentar tu tráfico de calidad hacia tu site y por tanto obtendrás un mayor porcentaje de conversiones y por tanto de ingresos.

El SEO, optimización de los resultados de mótores de búsqueda, a diferencia del SEM, marketing de resultados de mótores de búsqueda, no es inmediato, y requiere de tiempo de trabajo tanto dentro de tus páginas on-site y fuera de ellas off-site consiguiendo enlaces de calidad de forma permanente. Los resultados comenzarán a apreciarse pasado un tiempo del inicio del proyecto SEO.

En nuestra agencia basamos nuestra estrategía de linkbuilding en el marketing de contenidos, publicando contenido relevante sobre nuestros clientes en una amplia red de blogs temáticos y potenciando el uso de las redes sociales como elemento catalizador del SEO.

Todas las técnicas que utilizamos para conseguir mejores posiciones se basan en las recomendaciones de Google y en la mejora de la calidad y de la usabilidad de los sites de nuestros clientes.

 

MyD, agencia de servicios de posicionamiento SEO en Madrid

Auditoría posicionamiento SEO

Lo primero que hacemos es analizar el estado de tu web en relación con las directrices de Google, estructura, contenido, etiquetado, velocidad de las páginas y muchos factores más. Trabajamos codo a codo con tu webmaster para conseguir que tu web esté 100% optimizada para los buscadores. Google tiene en cuenta unos 200 factores para decidir que puesto te asigna en los resultados de las búsquedas. Con webmaster tools de Google notificamos al buscador la existencia de tu web y de sus url,s, nos encargamos también de darte de alta en Bing y Yahoo. Realizamos un estudio pormenorizado de los factores dentro de tu web (on-page), que influyen en tu posicionamiento orgánico y te damos las claves para mejorarlos.

Estudio de keywords para SEO

Analizamos el mercado y a tu competencia es los buscadores para averiguar las palabras clave que mejor van a servir para posicionarte en un nicho concreto de mercado. Cuanto más tráfico de búsqueda mensual tengan esas keywords y menos resultados de búsqueda ofrezcan los mótores de busqueda, más fácil va a resultar el posicionamiento SEO.

Realizamos un estudio de los indices de eficiencia de las palabras clave y seleccionamos las mejores, es decir aquellas que te llevarán más tráfico cualificado.

Utilizamos siempre variaciones semánticas de las palabras clave, de forma que el posicionamiento sea más natural, evitando penalizaciones por parte de Google.

Optimización de keywords on-site

Etiquetamos tu web para lograr un mayor reconocimiento por parte de los buscadores en función de las palabras clave más interesantes seleccionadas con anterioridad. El uso de metaetiquetas para lograr posicionamiento SEO permitirá, que tu página web sea facilmente localizable por los usuarios de los mótores de búqueda. Te damos las claves para optimizar los contenidos de tu página web e influir en obtener mejores posiciones en google.

Optimización de keywords off-site

Realizamos una estrategia de linkbuilding de calidad y siguiendo estrictamente las mejores prácticas. Nos ponemos en contacto con referentes en tu sector para que colaboren con tu web mediante marketing de contenidos, con esto conseguimos más tráfico para tu web y mejores posiciones en el buscador. Con este proceso logramos posicionar tus páginas en las mejores posiciones posibles dentro de los buscadores dentro de los requisitos que marca Google. Conseguimos un posicionamiento permanente y fiable.

 

Formación en posicionamiento SEO

Formamos a tu equipo y trabajadores en las nociones básicas sobre posicionamiento seo, para que a partir de ese momento gestione los contenidos de tu web de manera que conserves el posicionamiento una vez finalizado el proyecto.

Tambíen puedes optar por una formación integral de tus empleados para que ellos puedan desarrollar el proyecto, es una opción más costosa a corto plazo, pero más barata a largo plazo, ya que el conocimiento sobre posicionamiento SEO que adquieren, permiten que no tengas que hacer más inversiones en el futuro, en el posicionamiento orgánico de la web de tu empresa.

Informe de resultados

Durante todo el proyecto, realizamos mensualmente un informe SEO mediante analítica web, sobre la evolución de las principales métricas en cuanto a los resultados de búsqueda orgánica, tráfico hacia tu web y posicionamiento de las keywords que habiamos seleccionado para tu negocio. Realizamos un presupuesto a medida de los trabajos en función de la carga horaria que suponen y de las necesidades de tu negocio.

Nuestros profesionales pertenecen a las primeras promociones de titulados universitarios en Marketing Digital, ponemos a tu disposición las pruebas de nuestra cualificación profesional, no todas las agencias de marketing online pueden presumir de ello.

ranking-factors

Beneficios Directos de nuestras campañas SEO

icon1

Utilizamos técnicas de “white hat” y basamos nuestra estretegía de link building en el marketing de contenidos. La mejora de la usabilidad y la calidad de tu web es un primer paso.

icon2

Trabajarás con profesionales titulados, con formación en las principales escuelas de negocios de marketing digital y a precios muy razonables.

icon3

Formamos parte del programa “Google Engage para Agencias”, nos dejamos asesorar por el “jefe”.