Analítica web

¿Cómo trabajamos en MyD Online?

Una buena analítica web te ayudará a descubrir todos los detalles del tráfico que llega a tu página, su comportamiento, las posibilidades de mejora hacia la conversión, la usabilidad de tu sitio web, si las campañas que estás realizando te traen tráfico cualificado. En MyD Online tus nos dices que quieres analizar en detalle y nosotros te ayudamos a diseñar los mejores Kpi,s y te informamos periódicamente de su evolución, proponiéndote mejoras en tu web.

Ten en cuenta que cualquier campaña publicitaria que realices en internet, luego ha de ser monitorizada y trackeada para poder extraer los datos del tráfico que han llevado esas campañas a tu web, o los datos de conversión e ingresos si se trata de una campaña de marketing directo.

Servicios Analítica Web

Instalación de Google Analytics

Lo primero que hacemos es ayudarte en la instalación de google analytics correctamente en todas las páginas de tu site con el objetivo de analizar y monitorizar todo el tráfico que estás recibiendo.

Estudio de tus métricas y kpi,s

Analizamos contigo cuales son los puntos a monitorizar y te realizamos un informe periódico de analítica web, con estadísticas relevantes sobre el tráfico y el comportamiento de los visitantes de tu web.

Propuestas de mejora

Te realizamos propuestas de mejoras basadas en los análisis realizados para mejorar tus landing pages, tus diseños, tus embudos de conversión, tu contenido, las estructura de tu site etc…, tu decides si las implementas o no. Mejorar estos aspectos te llevarás a conseguir más conversiones y por tanto, ventas e ingresos publicitarios.

Nuestros profesionales pertenecen a las primeras promociones de titulados universitarios en Marketing Digital, ponemos a tu disposición las pruebas de nuestra cualificación profesional, no todas las agencias de marketing online del mercado pueden presumir de ello.

Beneficios Directos de nuestros servicios de Analítica Web

icon1

Nuestros estudios mejoran la usabilidad y la calidad de tu web, ayudándote a conseguir más tráfico.

icon2

Trabajarás con profesionales titulados, con formación en las principales escuelas de negocios de marketing digital y a precios muy razonables.

icon3

Formamos parte del programa “Google Engage para Agencias” estamos a la última en nuevas herramientas.