Empresa

Marketing Online de calidad

img1

Somos profesionales del marketing y las ventas, la gente que trabaja y colabora con nuestra agencia de marketing online son profesionales contrastados y titulados en diferentes ámbitos del marketing digital. Sólo estamos satisfechos si aprendemos sobre el negocio de nuestros clientes y le ayudamos a conseguir resultados.

Orientamos nuestra colaboración con los clientes a la obtención de resultados. No somos informáticos, somos consultores de marketing, no hablamos sobre herramientas, sino sobre estrategías para llegar de la forma más rentable y efectiva al público objetivo de tu negocio.

Trabajamos todas las disciplinas, intentamos ofrecer soluciones amplias y flexibles, el marketing digital implica que todas las piezas del engranaje han de estar correctamente sincronizadas y trabajar con armonía, buscando los mismo objetivos de negocio.

Nuestra historia como agencia digital

2012

Comenzamos nuestra andadura como agencia de marketing online en Madrid, enfocando nuestros esfuerzos a proyectos pequeños de diseño web para pymes, ofreciendo servicios de valor añadido a nuestros clientes relacionados con posicionamiento SEO y servicios de mail marketing. En otoño de este año inauguramos nuestras oficinas en Rivas Vaciamadrid.

2013

Nuestro buen hacer con las Pymes, nos trae a clientes de mayor envergadura, proyectos de consultoría SEO de importancia, cursos de formación para empresas y gestión de grandes proyectos de ecommerce, mejoramos nuestra capacitación como consultores certificados de Adwords.

Comenzamos con el diseño de una red de blogs sobre marketing digital que toque todas las disciplinas, cursos de redes sociales, test de herramientas de marketing, blog general de marketing digital, formación online y blog sobre ecommerce. Todos estos sitios de contenido garantizan que nuestra estrategia de linkbuilding pueda llevarse a cabo en sitios de prestigio.

2014

Seguímos avanzando e incorporamos a nuestro equipo un creativo, nuestra relación con clientes relacionados con el mundo de la belleza, la moda y el periodismo se extiende. Mantenemos proyectos de marketing online también con multinacionales del sector TIC. Nos empezamos a especializar en el seguimiento y etiquetado de campañas publicitarias e inserción de spotlights de los Adservers de las agencias de medios, así como la confección de informes de analítica para medir esas campañas. Experimentamos con el trackeo de algunas importantes campañas de códigos QR.

Nuestra Filosofía de agencia de marketing

Sólo marketing de resultados.

Todo nuestro trabajo como agencia de marketing online, se basa en poner en marcha planes de marketing online consistentes, dedicando el 90% del tiempo al estudio del negocio del cliente, desarrollo de la estrategia de marketing, definición del público objetivo, selección de las plataformas online más adecuadas y en definitiva el estudio complejo de la problemática planteada por el cliente.

Todos nuestro trabajos y proyectos se basan en conseguir beneficios a largo plazo, para lo cual utilizamos sólamente técnicas aprobadas por los buscadores, sin atajos, consolidando la marca de nuestros clientes de forma duradera.

El estudio y la capacitación es muy importante para nosotros, dedicamos muchas horas a la semana a actualizar nuestros conocimientos y a seguir formándonos, el marketing online, sus técnicas y sus plataformas evolucionan muy rápido.

Mantenemos buenas relaciones con nuestra competencia, y colaboramos con otras agencias de marketing digital en Madrid y profesionales freelance de marketing y publicidad siempre que sea necesario y beneficioso para nuestros clientes.

El Equipo

  • Jesús Redondo

    Perfil Profesional Jesús Redondo Siempre ha desempeñado posiciones relacionadas con las ventas...

  • Javier Martín

    Perfil Profesional Javier Martín Experto y apasionado del Diseño y de la...

Beneficios Directos

icon1

Nuestros precios son razonables, somos gente de negocio, nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto, siempre se pueden realizar acciones de marketing efectivas y baratas en internet.

icon2

Trabajarás con profesionales titulados, con formación en las principales escuelas de negocios de marketing digital, no somos informáticos, sino consultores de marketing online  y de negocios.

icon3

Formamos parte del programa “Google Engage para Agencias”, tenemos promociones directas para publicidad en Google e información de primera mano del “jefe”.